VERIFICACIÓN DE CUENTAS

Estimado Comprador, Existe una gran cantidad de individuos dispuestos a robar los datos de tu cuenta de Paypal, y tu tarjeta de crédito para luego utilizarlos en la compra de productos digitales, normalmente estos productos son re-vendidos o utilizados en cuestión de minutos, para cuando te des cuenta ya será tarde, nosotros no queremos que estos individuos se salgan con la suya, por lo cual hemos adoptado medidas de seguridad adicionales en todos nuestros productos digitales, así logramos proteger a nuestros compradores de este tipo de fraudes.


Al realizar la compra, necesitaremos que nos proporciones pruebas de que eres el titular de la cuenta, por lo general esto tomara 5 minutos en realizarse, por favor toma en cuenta que esta verificación solo se realizara en tu primera compra. Estamos dispuestos a responder cualquier pregunta antes de realizar la compra.
 

PASOS A SEGUIR

Si es la primera vez que realizas una compra en GAMEKEYSPOT necesitaremos verificar tu identidad, por favor sigue los pasos que se muestran a continuación, esto no deberá tomar más de 5 minutos y solo tendrás que hacerla una vez en tu primera compra con nosotros.

1.- Primer Método

Luego de registrarte en nuestro sistema, en la sección mi cuenta > luego en Mis Documentos > Escoger el tipo de documento, seleccionar la imagen y darle click a agregar nuevo.

Para finalizar darle click a Confirmar Datos.

2.- Segundo Método

Coloca tu documento de Identidad en una hoja de papel, y escribe la fecha y la hora actual, el producto que adquiriste y nuestro nombre (GAMEKEYSPOT)

También puedes enviarnos una fotografía de tu documento de identidad, mostrando en el fondo la tu pantalla de compra en GAMEKEYSPOT

Que necesitamos:

1.- Nombre

2.- Dirección

3.- Las Fotos editadas no serán válidas.

¿Que no necesitamos y puedes ocultar si así lo deseas?

Fotografías, Números de Identificación y Referencia. Cualquier información adicional que pueda mostrarse.

Una vez verifiquemos esta información, tu cuenta quedara verificada y podrás realizar tus siguientes comprar sin la necesidad de pasar por esta verificación nuevamente.

Adoptamos estas medidas de seguridad para proteger a nuestros clientes y a nosotros mismos de cualquier tipo de fraudes, muchas gracias por su entendimiento.

¡Saludos!

 


Elapsed stop:

Elapsed time: